Britney Spears lamenta la terapia y medicamentos que fue forzada a tomar durante la tutela de su padre

Viernes 03, Diciembre 2021 - 11:15 AM

Britney Spears se lamentó a través de sus redes sociales sobre la terapia que la forzaron a recibir y de los medicamentos que debió tomarse, ahora ha cambiado dicha medicación.

La finalmente liberada princesa del pop se sinceró sobre lo doloroso y tedioso que fue tener que ir forzada a terapia mientras estuvo bajo la tutela legal de su padre. Dichos procesos, según deja ver, terminaban en una medicación inadecuada para Britney Spears.Fue a través de una publicación en sus redes sociales donde la actriz liberó sus emociones en la descripción de un video de ella misma."Toda la terapia que he tenido que hacer en contra de mi voluntad ... verme obligada a pagar y escuchar a mujeres diciéndome cómo van a promover mi éxito ... fue una alegría ... no realmente ... 10 horas al día, 7 días a la semana ... no miento ... en esta hermosa nación sería justo para mí dedicar mi vida a las parodias del maravilloso terapeuta ??? !!!! Realmente les agradezco queridos corazones por sus esfuerzos ? !!! Al final estoy celebrando ... claramente ha TERMINADO porque mi medicación está funcionando ‘¡Murica! Pssss BOLAS ?⚽️⚾️", escribió la artista seguido de un insulto.Esta misma semana, Spears aseguró que sus oraciones y rezos "por fin funcionan", especialmente después de haber empezado a tomar la medicación correcta hace un mes.Aunque el pasado 17 de noviembre, agradeciendo a sus fans por "haberle salvado la vida", también expresó: "Tengo esperanza de que mi historia tenga un impacto y hará cambiar las cosas en este sistema corrupto".

Finalmente libre.

Britney, quien ayer 2 de diciembre llegó a sus 40 años, ha logrado festejar su nuevo año con una batalla legal concluida a su favor: con su libertad, comprometida con un sujeto que la ha venido acompañanado desde hace tiempo atrás en todo y con la posibilidad de poco a poco reinsertarse -si lo desea- en el mundo artístico.Fue apenas el pasado 12 de noviembre cuando una jueza decidió poner fin a la batalla legal de Britney Spears contra su padre, tras trece años de tenerla bajo su control.