"Se fue mi mejor amigo", expresó el vocalista de Reik, Jesús Navarro, al anunciar la muerte de su amado perro Bowie, en su último concierto.

El cantante mexicano se emocionó hasta las lágrimas tras dedicarle una canción: "Contarles a los que no me siguen en Instagram, hace un par de días se me fue mi perrito, mi mejor amigo de la vida, entonces quiero decirles a todos ustedes que esta noche voy a estar cantando para él", declaró.



Tras sus palabras, Navarro comenzó a llorar y en la pantalla se leía "Bowie: 2012-2024" mientras sonaba de fondo "You are my sunshine". Los fanáticos de Reik no dudaron en ir a su Instagram para escribirle mensajes de aliento.

El artista ya se había adelantado a esta temina pérdida en abril pasado, donde se expresaba con pesar y agradecimiento a los médicos veterinarios que atendieron a su mascota, por un padecimiento no precisado.

"Hace más o menos un mes, mi ratón casi abandona este plano. Sentí la peor mezcla de terror y tristeza que tengo en memoria. Por muchos años Bowie ha sido mi hogar. Cambiamos de casas, de ciudades, de países, de amigos... pero el ratón y yo estamos juntos siempre. Creo desde el fondo de mi corazón que Bowie estaba cansado y listo para irse, pero me vio tan hecho mierda que hizo un esfuerzo por recuperarse y darme tiempo para acostumbrarme a la idea de que -tarde o temprano- me tocará vivir sin él. Así es como debe de ser.

Jesús Navarro
Cantante.

El artista fue abrazado por su equipo y compañeros en el escenario, por lo que también estuvo muy agradecido.

Podría interesarte: "Falleció Beethoven, el icónico San Bernardo de Linda Vista".
@xmicrochip #JesusNavarro de @ReikMx se emociona con homenaje a su perrito #Bowie QEPD. #Boston #PanoramaTour original sound - xmicrochip