Además de recibir sus premios, Alaria deslumbró al público con una presentación especial en el escenario, donde aprovechó el momento para lanzar su nueva canción "Stupid Heart", una balada intensa y emocional ya disponible en las plataformas digitales.
"Este es solo el inicio de un camino lleno de gratitud, entrega y propósito. Gracias a todos los que creen en la música que nace desde el alma", compartió Alaria tras el evento, reafirmando su compromiso con el arte y con una audiencia que le ha acompañado en este camino.
La intérprete nació en Estados Unidos y creció en El Salvador. Su primer sencillo fue presentado en 2024 bajo el título "Illegal", el primero de varios producidos en Nashville, Tennessee.
Lee también: "Ocho proyectos de películas salvadoreñas que estarían por salir a la luz".
Con un talento prometedor desde su infancia, Alaria fue becada por la prestigiosa Berklee Music College, en Boston, Massachusetts, cuna de grandes músicos. Con una formación en canto, piano y guitarra, la joven ha ido ganando espacios en distintos escenarios dentro y fuera de El Salvador.