Christian Nodal pasó de ser el cantante más criticado en México al más aplaudido en Italia, gracias a su participación en el aniversario de los 30 años de carrera de Andrea Bocelli, de 65 años de edad.

El tenor italiano inició así con el primero de tres conciertos que ofrecerá para conmemorar su trayectoria musical y en los que compartirá el escenario con
estrellas internacionales como Ed Sheeran, Plácido Domingo, Laura Pausini, Shania Twain y, representando a México, Nodal.

Lee además: "El salvadoreño Julio Torres concluye la serie "Fantasmas" con Emma Stone".

El cantante dio cátedra de talento al interpretar junto a Bocelli "Por una cabeza", un tango de Carlos Gardel que le valió una ovación, tanto en el Teatro del Silenzio (Italia) como en las redes sociales.



Y es que, los videos de la actuación no tardaron en hacerse presentes en las distintas plataformas y fueron tan bien recibidos, que el nombre del artista se convirtió en tendencia y los usuarios comenzaron a llamarlo: "orgullo mexicano".

"Feliz de acompañar en su 30 aniversario a mi querido amigo Andrea Bocelli. Hoy será un día que me llevaré pa'l cora toda la vida. Muchas gracias", escribió Nodal, de 25 años, y actual novio de la cantante Ángela Aguilar, con quien amarró a pocos días de separarse de la argentina Cazzu, madre de su hija Inti, aún lactante.