Christian Nodal explotó ante críticas por el cumpleaños de su hija Inti

Martes 17, Septiembre 2024 - 8:13 AM
El cantante dejó claro que no tiene por qué subir fotos de una bebé para comprobar el amor que le tiene ante el público.

El cantautor mexicano reapareció con su esposa Ángela Aguilar en el desfile de Independencia de México.

El cantante Christian Nodal, de 25 años, envió un mensaje contundente a quienes lo critican por no publicar fotos junto a su hija Inti tras su separación de la rapera argentina Cazzu y especialmente en el marco del primer cumpleaños de la niña. El mexicano se descargó a través de un video en sus redes sociales.

Y es que el artista, hoy casado con la cantante Ángela Aguilar, de 20 años, fue funado por no felicitar públicamente a la bebé, que llegó a su primer año de vida este 14 de septiembre. Si bien Nodal no apareció en los videos divulgados de la fiesta organizada por Cazzu, se sabe que el cantante mexicano estuvo presente. Lee además: "Alejandro Sanz anuncia el lanzamiento de una docuserie en Netflix". "Ya andan con que: '¿por qué no subo foto de mi hija en su cumpleaños?, ¿que por qué no felicito a mi hija en su cumpleaños por las redes sociales? Soy bien consciente de como usan una imagen con mi hija para decir: Este güey no quiere pagar manutención. Que negoció con un juez... Hablan tanta mierda que yo no tengo estómago para leerlos".

El mexicano fue enfático al afirmar que cualquier reacción pública de su parte, sea buena o mala, suscitará polémica. "Un post, así sea con todo el corazón, así se haga con la mejor energía, se hace un mierdero en los cometarios. ¿Por qué voy a exponer a mi hija a eso?, yo no quiero. Si los demás lo hacen, está bien; yo no tengo estómago para eso", advirtió. "Creo que donde sí importa es cuando mi bebé abra el álbum de fotos familiares y vea que su papi siempre intenta estar ahí para ella, y que vuela 24, 26, 28 horas para poder compartir días con ella... No entiendo por qué debería de publicar fotos o videos, es una bebé", remató Nodal.

"Lo importante es que entienda que su papi debe de trabajar para se sucedan las fiestas tan preciosas como la que se vivió. Para que no le falte ropita, comida, que viva en un lugar bonito, que tenga seguridad, que viaje bien, que no le falte nada. Creo que ahí está el amor, no en un post", resaltó el intérprete, que buscó poner límites al público en las redes sociales. Cabe mencionar que Nodal y Ángela reaparecieron este 16 de septiembre en el desfile de la Independencia en el Zócalo de la Ciudad de México, donde fueron escuetos y casi evasivos, pero saludaron a la prensa desde los graderíos.