Para este domingo 21 de diciembre de 2025, el cielo se mantendrá entre despejado y poco nublado durante la mañana, sin probabilidad de lluvias, de acuerdo con el reporte meteorológico.
Durante la tarde y las primeras horas de la noche, se espera un aumento de la nubosidad, con cielo parcialmente nublado. Aunque en la mayor parte del territorio estas condiciones no estarán asociadas a lluvias, no se descarta la ocurrencia de precipitaciones breves y aisladas en los alrededores de la franja volcánica central.
El viento soplará con velocidades que oscilarán entre 9 y 18 km/h, con ráfagas ocasionales de hasta 40 km/h en zonas altas de occidente y oriente, por lo que se recomienda precaución, especialmente en áreas montañosas.
Las temperaturas mantendrán un ambiente muy cálido durante el día, mientras que por la noche y la madrugada se percibirá un ambiente fresco.
Las condiciones del tiempo estarán influenciadas por un flujo acelerado del este y noreste, con poca humedad, que, combinado con el calentamiento diurno, provocará variaciones en la nubosidad a lo largo del día y la posibilidad de lluvias breves y poco intensas durante la tarde.