Cinemark El Salvador trae nuevamente la gran Fiesta del Cine, una iniciativa que año con año busca acercar a los salvadoreños al cine. Durante cuatro días consecutivos, del jueves 19 al domingo 22 de febrero, los amantes del cine podrán disfrutar de todas las películas, en todos los formatos y horarios, a un precio especial; las peliculas en 2D y en efectos 3D a solo $2.50 y la entrada para la novedosa sala 4D a solo $7.50
¿Qué incluye la promoción?
Enrique Artiga Menéndez, director de Marketing de Cinemark para Centroamérica indicó lo siguiente “Este precio de $2.50 por persona, aplica en todos los títulos 2D y 3D sin importar cuál película es, aplica tanto como para una butaca regular como una butaca D-Box; aplica tanto para películas en pantalla estándar o películas que se exhiban en la gran pantalla XD de Cinemark; y el precio de $7.50 es el precio por boleto para la sala 4D eMotion”
Las fechas que se celebrará la fiesta del cine son del 19 al 22 de febrero de 2026 y Adriana Padilla gerente de mercadeo de El Salvador añadió:
“Es una gran oportunidad para venir a disfrutar de Cumbres Borrascosas; una película de romance y amor, como teníamos años de no ver en la gran pantalla; para los peques del hogar, GOAT una película animada que nos enseña de superación y trabajo en equipo; también podrán revivir el clásico de Twilight: Luna Nueva; así como la más nueva película de Chris Hemsworth “Caminos del Crimen” donde también participan Mark Ruffalo y Halle Berry, entre muchas más”
Esta es una ocasión excepcional para disfrutar la experiencia del cine en pantalla grande, con la tecnología de punta y la comodidad que distinguen a Cinemark.
¡Ven con tu familia, amigos o pareja y celebremos juntos la Fiesta del Cine!