La Liga Mayor de Baloncesto de El Salvador se acerca a su conclusión luego de disputarse los primeros dos encuentros de semifinales. No obstante, surge la interrogante: ¿Cuál ha sido el desempeño de los equipos clasificados y qué resultados requieren para asegurar su pase a la final?
En primer lugar, el campeón Metapán BC, disputará este martes a las 7:15 de la tarde su tercer partido de semifinal ante Santa Ana donde, en caso se obtener la victoria, lograría su clasificación a la gran final ya que aventaja la serie con marcador de 2-0.
En caso de una victoria santaneca, estos equipos se medirán el próximo jueves donde Metapán tendría otra oportunidad de clasificar a la final en caso de obtener una victoria.
Por otro lado, la serie más pareja se continuará mañana miércoles con el duelo entre Lobos y San Salvador BC, subcampeón nacional, quienes empatan 1-1 en el marcador global por lo que quien gane alargará la serie en al menos, dos partidos más.
Este partido se disputará en la cancha 20-30 de Chalchuapa, donde ambos equipos intentarán alargar la serie y optar por una posible clasificación a la gran final del torneo.