La madrugada de este domingo
comenzó el ensamblaje de un puente provisional que es instalado en un tramo de la calle Agua Caliente, que conecta a los populosos municipios de Soyapango y Ciudad Delgado.
Anoche el tráfico en esta vía fue suspendido y permanecerá cerrado hasta la madrugada del lunes, según informó el Ministerio de Obras Públicas a través de su cuenta de Twitter.
El jefe de Obras Públicas, Romeo Rodríguez dijo anoche a medios estatales, que
el puente será instalado para continuar la construcción de un puente de concreto a tres carriles "que mejore la conectividad” en esta transitada vía al oriente de San Salvador. Por ahora, dicen las autoridades, ingenieros y constructores trabajan en el diseño del puente de concreto que ampliará la capacidad del tráfico del actual que es de únicamente dos carriles.
Herrera aseguró que
la obra beneficiará a más de 25,000 personas que usan esta vías para desplazarse entre San Salvador y Soyapango.Este domingo y hasta la madrugada del lunes el tráfico está completamente restringido en este paso, y gestores de tránsito estarán guiando a los conductores a tomar vías alternas como el Bulevar del Ejército Nacional.