La Fiscalía General de la República (FGR) aseguró que Quijada, quien se popularizó en la red social TikTok, no se presentó a la lectura del fallo efectuada en el Centro Judicial "Isidro Menéndez" ayer, donde además de la condena penal, también se le impuso el pago de $929,673.10 como responsabilidad civil.
El caso
Las autoridades fiscales aseguraron que el proceso en contra del empresario comenzó en 2009 “y debido a anteriores leyes, logró manipular y evadir la justicia”.“En el año 2008, el ahora condenado acordó arrendar un inmueble propiedad de la sociedad agraviada, sin embargo, desde el año 2009 a la fecha, no canceló ningún cánon del arrendamiento”.
Durante el martes el taller el GQ Racing Sports fue cerrado y se le colocó un letrero que decía “Clausurado”. Este miércoles el local ubicado en la colonia Santa Elena de Antiguo Cuscatlán se encontraba tapado con láminas.