En medio del duelo, el productor "Hugo Mejuto" compartió detalles sobre la relación entre Dulce y la también artista "Lucía Méndez", dos figuras emblemáticas que, tras un lamentable distanciamiento, estaban en vías de reconciliación.
"Lee también:" "Dulce y Leo Dan suben a la cima de las reproducciones tras sus muertes".
Según Mejuto, las diferencias entre ambas artistas, evidenciadas en la segunda temporada del reality" "Siempre Reinas" (Netflix)", estaban próximas a resolverse. El productor, conocido por su espectáculo" "GranDiosas" en el que Dulce participó durante 14 años, reveló que había planeado un proyecto musical que reuniría a ambas cantantes.
"El 19 de diciembre, en su casa, le pregunté a Dulce: '¿Tienes algún problema en que Lucía Méndez participe en el nuevo disco?' Ella respondió: 'No, para nada, es trabajo'. Siempre fue profesional y nunca le quitaba el trabajo a nadie", comentó Mejuto. Posteriormente, contactó a Lucía, quien también aceptó la propuesta. Mejuto confiaba en que la sesión de grabación sería el escenario perfecto para la reconciliación entre ambas.
La amistad entre Dulce y Lucía Méndez se remontaba a las décadas de los 70 y 80; en "Siempre Reinas", la misma Dulce reveló cómo Lucía la apoyó en sus momentos más difíciles de jovencita, siempre apoyándola y tendiéndole su mano, por lo que esta ruptura amistosa debida a chismes y habladurías era lamentada por los fans de ambas.
Otra de las luminarias que habló sobre un futuro acercamiento entre ambas divas fue el diseñador de modas mexicano "Mitzy": “Dulce me decía que le hubiera gustado cantar juntas, preparar un show. Dulce se fue muy feliz de haber tenido una amistad con Lucía Méndez, "se fue amando a Lucía".”
El fallecimiento de Dulce deja un vacío en la industria musical y en los corazones de sus seguidores. Sin embargo, las palabras de Mejuto y Mitzy reflejan el espíritu conciliador y profesional de la artista, quien estaba dispuesta a dejar atrás las diferencias para seguir compartiendo su talento con el público.