Según la institución controlara, en las obras realizadas por el Fovial, los técnicos de la CCR hacen mediciones y verifican elementos relacionados a la seguridad vial.
Verifican el estado de la visibilidad del paso de zebra, boyas viales, separadores de carril, señalizadores de ciclovía, calidad de la pintura termoplástica utilizada en los trabajos.
En marzo la Corte de Cuentas anunció que se encontraba auditando los fondos públicos ejecutados en siete hospitales nacionales de 59 auditorías programadas hasta el 31 de enero, entre estos el Hospital Nacional Jerónimo Emiliani, en Cabañas, el Hospital Nacional General de La Unión, el Hospital Nacional San Juan De Dios, en San Miguel, entre otros.