Las terminales de Oriente y de Occidente laborarán normalmente el 24 y 31 de diciembre, no así el 25 de diciembre ni el 1 de enero del 2022. / Gabriel Aquino.
Para este 24 y 31 de diciembre, los horarios del transporte público de pasajeros,
en las terminales de oriente y occidente del país, permanecerán funcionando con normalidad, según los administradores de ambos lugares. Y aclaró que será igual para el 31 de diciembre; sin embargo,
para el 25 de diciembre y el próximo 1 de enero se prevé la disminución de un 30 a 40 % de unidades de transporte,
además la hora de salida escalonada será más lenta de lo habitual.Mientras que en la terminal de occidente, los autobuses iniciarán el recorrido desde cada zona occiental hacía San Salvador desde las 3:20 de la mañana hasta las 6:50 de la tarde y desde San Salvador hacía cada zona occidental desde las 3:45 de la mañana hasta las 7:30 de la noche,
pero el 25 de diciembre y 1 de enero será diferente. También los buses de Chalatenango y de la zona norte del país. / Gabriel Aquino.
Hacia el norte
También, se consultó con transportistas que prestan sus servicios hacía Chalatenango, que aún utilizan la exterminal de oriente en San Salvador, confirmaron que el 24 y 31 de diciembre los horarios continúan desde las 3:30 de la mañana hasta las 6:45 de la tarde.Mientras, que para el 25 y 1 de enero dijeron que solo unos tres buses funcionarán, porque la gente no viaja.Las expectativas que los motoristas y cobradores tienen para para estas fechas con respecto al año pasado es lograr que la gente a partir de la semana del 20 de diciembre empiece a movilizarse, tanto de otros departamentos para comprar, como de San Salvador para visitar a sus familiares.
Rutas de buses al oriente