“Para mí, ‘KHE CALOR’ es el inicio de un capítulo donde me siento más segura, poderosa y libre que nunca. Quise tomar las riendas creativas de absolutamente todo en esta nueva etapa, desde la música hasta el diseño visual”, comparte Danna, de 30 años.
https://www.youtube.com/watch?v=lYe8EWSbCCI&list=RDlYe8EWSbCCI&start_radio=1
El tema está inspirado en el icónico sample de los años 90, “Toma Que Toma”.
“Estaba en uno de mis clubs favoritos en Ciudad de México, y pasando una noche increíble, el DJ estaba mezclando varias canciones con un mood 'hot' y hacía mucho calor en el lugar, comenzó a sonar 'Toma que toma' y automáticamente me vino la visión a la mente, recordé que es una de mis canciones favoritas de toda la vida y la bailaba mucho de niña, entonces grabé una nota de voz y meses después en el studio , recordé el voice note y cobró vida 'KHE CALOR'” .
Danna
Cantante mexicana.
Con ritmos seductores y una energía contagiosa, “KHE CALOR” es una invitación a bailar y conectar con el lado más hot, empoderamiento y fiestero de cada persona. El color amarillo domina esta nueva etapa, representa la energía y el sol del verano, una canción que te atrapa de 0 a 100 y te sube la adrenalina.
El videoclip da un giro inesperado: en lugar de seguir el camino tradicional de una canción de verano, Danna retoma su nombre actoral para interpretar a los personajes en una narrativa cargada de simbolismo y fuerza visual, acompañada por El Malilla y Mich Duval.
Se trata de una novela pop moderna, una fantasía estilizada que toma elementos de la cultura mexicana, donde el exceso, la pasión y la fe popular se cruzan en un pueblo azotado por la sequía, no falta agua, sino emociones: Danna ha dejado de sufrir por amor y ahora domina el juego.
“KHE CALOR” es solo el comienzo de una era que marcará la cultura pop en México.