DELSUR inaugura centro de negocios en centro comercial El Trébol
Martes 06, Noviembre 2018 - 1:42 PM
El Salvador se prepara para los vehículos eléctricos La empresa invirtió $150,000 en las nuevas instalaciones, que cuentan con un equipo de 32 personas, de las cuales 22 se encargarán del área administrativa y 10 de la atención al cliente. La empresa prevé disminuir los tiempos de espera en al menos 30 %, además de contar con parqueo gratuito.Los horarios de atención serán de 7:30 de la mañana a 5:00 de la tarde, de lunes a viernes, mientras que los sábados estará abierto hasta el mediodía. En el centro de negocios se ofrecerán los servicios de contratación, proyectos de construcción de red, atención de reclamos, colecturía, generación distribuida, reuniones con clientes estratégicos, consultas, denuncias, entre otros.
La empresa distribuidora de electricidad DELSUR inauguró este martes su primer centro de negocios en el centro comercial El Trébol, ubicada sobre la Carretera Panamericana, entre Santa Tecla y Ciudad Merliot.En esta agencia se centrarán las operaciones de la sucursal de Santa Tecla y Plaza Merliot, así como Antiguo Cuscatlán. En promedio se espera atender a 85,000 clientes entre los dos municipios, indicó Roberto González, gerente general de DELSUR.LE PUEDE INTERESAR: 30 % AtenciónCon su nuevo centro de negocios, DELSUR espera reducir los tiempos de espera en al menos 30 %.
Además, la compañía aseguró que "en el centro de negocios los clientes experimentarán un nuevo concepto de servicios” pues se contempló un espacio más amplio para trabajo físico, salas de reuniones, y oficinas virtuales."Sabemos que cada vez se requiere de más empresas modernas que estén en constantes mejoras, generando más y mejores negocios que fortalezcan la economía nacional”, señaló Roberto González, gerente general de DELSUR, durante la inauguración de la agencia, a la que asistieron los alcaldes de Antiguo Cuscatlán y Santa Tecla, Milagro Navas y Roberto d"Aubuisson.El Salvador licitará suministro de 28 megavatios de energía renovable