Alejada de la escena desde 2008, la intérprete de "Rosa Pastel" confesó que el motivo de su “desaparición” se debió a que en un momento del éxito del grupo Belanova, cuando a diario dormían en autobuses, se dio cuenta de que posiblemente no estaba haciendo lo que quería. Este pensamiento la llevó a tener una crisis existencial que tuvo como consecuencia el retiro temporal.
Además, luego del fallecimiento de su amado padre, hace dos años, a Denisse le detectaron un enorme tumor, el cual ponía su salud en riesgo no sólo por probablemente ser cancerígeno, sino por su su masa de dos kilos. Pero ahora la artista está mejor, y ha anunciado su regreso con el grupo a partir de algunos festivales musicales, donde participarán en 2024.
En la gala de Glamour, Denisse ganó el premio en la categoría Musical Come Back (regreso musical) en una ceremonia que honró el valor de las mujeres, con personalidades como la influencer transgénero Victoria Volkova, la cantante Kenia Os o la actriz Eva Longoria.
Lee además: "Miss Universo revela los bikinis que las chicas lucirán en la competencia".