La familia avisó a través de las redes sociales del youtuber que la ceremonia de sepultura sería en el camposanto privado Jardines del Recuerdo, de San Salvador, la tarde de este sábado, a donde asistieron sus seres queridos y seguidores.
Óscar Sandoval, conocido en redes sociales como “El Gordo de Soyacity” publicó una historia en su perfil de Instagram donde se observa que deposita una rosa blanca en el lugar donde fue colocado el ferétro de su amigo, Edgar Landaverde. “Hasta pronto nalgón”, fue el mensaje con el que acompañó el corto video.
El también creador de contenido Enrique Argueta, conocido como @wichitosv por su imitación de voz al expresidente Mauricio Funes, publicó una fotografía donde están reunidos la mayoría de creadores de contenido salvadoreños como Aleco Meco, Los Deschavetados, Yeik, Alex a la Obra, y Efraín Orellana de TNT grafitti. “Quisimos tomarnos la foto muchos, pero ya no estaban todos, pero en homenaje a Callejitas nos la tomamos los que estábamos, no queremos likes solo recordar”, publicó Argueta.
El pasado jueves la familia de Callejas503 dio a conocer la triste noticia de la muerte del creador de contenido, reservándose las causas del repentino deceso. Su familia compartió el lugar donde sería velado e incluso transmitió el funeral durante cinco horas en el canal de YouTube de Landaverde.
Callejas 503 contaba con más de 165 mil suscritores en su canal de YouTube, donde colgó su último video tres semanas atrás, sobre una visita al mercado Dueñas,en Santa Tecla, para conocer su gastronomía.
Callejas503 se caracterizaba por su jocosidad e irreverencia, por lo que tuvo grandes amigos entre la comunidad de creadores de contenido locales, entre ellos Yeik, Wichito SV y Óscar Sandoval, más conocido como el Dogor de SoyaCity. Según fuentes, el joven creador de contenidos habría fallecido por un paro cardiorrespiratorio, no obstante, era conocido que tenía sobrepeso.