Dos de los rostros más conocidos de la industria cinematográfica decidieron ponerle fin a sus ocho años de matrimonio, se trata de Chris Pratt y Anna Faris, una de las parejas consideradas con mayor estabilidad en Hollywood.



La noticia fue dada a conocer por los propios actores mediante sus redes sociales.

"Estamos tristes al anunciar que estamos separándonos legalmente. Nos esforzamos mucho durante bastante tiempo y estamos muy decepcionados. Nuestro hijo tiene dos pares que lo aman mucho y por su bien queremos mantener esta situación tan privada como sea posible. Todavía tenemos amor el uno para el otro, siempre valoramos nuestro tiempo juntos y seguimos teniéndonos el más profundo respeto", fueron las palabras escritas por el actor y publicadas en su cuenta de Facebook.



La actriz también anunció la separación en su cuenta de Instagram, donde también resaltó lo triste que era ese momento pero que siempre estarían para su hijo de cuatro años.

La pareja se conoció en el 2007 en las grabaciones de la cinta "Take me home tonight", desde esa fecha iniciaron su romance que lo llevaron hasta el altar en el 2009, año en el que decidieron casarse.