Armando Ruiz, director de relaciones corporativas Digicel, presentando la nueva campaña de la marca. / David Durán
Recientemente la empresa de telecomunicaciones Digicel, anunció el lanzamiento de su nueva campaña "Orgullosamente los más pequeños”, que se enfoca principalmente a beneficiar a sus clientes con diferentes paquetes ajustados a las necesidades de todos. La campaña fue lanzada el pasado 20 de febrero, en su emblemática tienda ubicada en el Centro Histórico de San Salvador, con lo que hace referencia a que no existen limitantes, cuando se es el más pequeño del mercado en el país más pequeño de Centroamérica.Digicel quiere motivar a todos los salvadoreños a creer en la fortaleza que existe en sí mismos para generar "Pequeños cambios que puedan hacer grandes diferencias”, tal como lo ha venido haciendo la marca con sus diferentes productos y servicios."Con esta campaña queremos inspirar a los salvadoreños a perder el miedo a los retos por grandes que sean, además estamos asumiendo el compromiso como marca de brindar a todos nuestros usuarios grandes productos, con servicios de alta calidad, con un trato amable y personalizado porque somos los más pequeños, pero somos los que te damos lo mejor” declaró Armando Ruiz, director de relaciones corporativas Digicel.
Digicel cuenta con una tienda en el emblemático Centro Histórico de San Salvador. / David Durán
La compañía es caracterizada por hacer la diferencia en acciones concretas, siendo la primera compañía en cobrar el segundo exacto, la consulta gratuita de saldo, entre otras. Sus representantes invitan a los salvadoreños a estar pendientes, ya que próximamente están por cumplir sus 20 años de operaciones en el país y traerán muchas sorpresas para todos sus usuarios.Esta iniciativa busca renovar a Digicel y acercarse a la gente, a sus clientes, con mejores promociones, una atención más especializada y convencerlos que el país se cambia positivamente realizando acciones pequeñas, pero que demuestran la fortaleza de los salvadoreños.Digicel El Salvador es una compañía que pertenece a Digicel Group, con operaciones en 31 mercados alrededor del mundo, principalmente en el Caribe, Asia , Centro y Sur América, donde es reconocido por sus servicios de comunicación a través de los servicios de voz y datos.