El directivo de C.D. Águila, Carlos Escobar, manifestó el descontento de la administración migueleña en relación a la actuación de los jugadores extranjeros, Franco Toloza de Argentina y Flavio Scarone de Uruguay durante el torneo Clausura 2023, pese a que los emplumados son superlíderes del campeonato.

De acuerdo a Escobar, los jugadores extranjeros no han cumplido las expectativas del equipo migueleño, pero que será decisión del técnico Sebastián Bini acerca de mantenerlos en la plantilla o no continuar con los mismos.



“Eso no pasa por una decisión técnica, nosotros desaprobamos el rendimiento de ellos, no han cumplido, pero si el técnico considera a bien seguirlos tomando en cuenta, será decisión de ellos”, expresó Escobar tras la reunión de representantes de primera división en las instalaciones de la FESFUT.

Ambos jugadores ficharon con C.D. Águila en el actual torneo Clausura 2023 a petición del técnico argentino, Sebastián Bini, pero ninguno ha logrado mostrar el rendimiento que se esperaba, ya que Scarone no ha marcado en 11 partidos disputados con los emplumados, mientras que, Toloza sólo ha anotado un tanto en 14 encuentros.