DJ Tiësto anunció este jueves que no actuará en el LVIII Super Bowl el próximo domingo en Las Vegas, Nevada -donde el cantante Usher está a cargo del show de medio tiempo-, debido a una "emergencia familiar personal" no especificada.
El DJ y productor neerlandés compartió la actualización con sus fans, unos días antes de su aparición en el partido de fútbol americano entre los 49ers y los Chiefs en el Allegiant Stadium.
"Yo y mi equipo hemos estado preparando algo realmente especial durante meses, pero una emergencia familiar personal me obliga a volver a casa el domingo por la mañana", dijo Tiësto a través de X (antes Twitter). "Ha sido una decisión difícil perderme el partido, pero la familia siempre es lo primero", apuntó.
Esta habría sido la primera vez que la NFL tenía a un DJ en el juego para el Super Bowl, y Tiësto, que ha vendido más de 36 millones de álbumes, tuvo el honor de asumir el papel. "Gracias a la @NFL por la colaboración", dijo el DJ de 55 años, agregando que todavía planea trabajar con la liga en algo "increíble" para una fecha posterior.
Podría interesarte: "Travis Kelce no sabe si Taylor Swift llegará a tiempo al Super Bowl".