En la antesala de su cuarto Super Bowl, el jugador de fútbol americano de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce, dijo que está disfrutando de ser un foco de atención global por su relación con la superestrella del pop Taylor Swift.
La notoriedad del 'tight end', de 34 años, se ha disparado en los últimos meses, brindándole tantos espacios en las noticias de espectáculos como en las deportivas.
Desde una conferencia de prensa en Las Vegas, Nevada, donde los Chiefs tratarán el domingo de revalidar el título de la NFL frente a los San Francisco 49ers, Kelce aseguró sentirse cómodo con su fama. "Creo que es justo", afirmó el miércoles. "Todo el mundo se divierte con ello, y no es como si ustedes estuvieran aquí atacándome a diestro y siniestro... Todo el mundo se lo está pasando bien con ello, así que ¿cómo podría estar molesto?", se preguntó.
¿Taylor lo acompañará?
Al parecer, Taylor Swift podría no estar en el Super Bowl después de todo, pues Kelce dijo a los periodistas que no está seguro si su novia podrá llegar. Swift, también de 34 años, está en estos momentos deslumbrando a sus fans de Japón, como parte de su gira "Eras Tour".
"Es el Super Bowl, nos preocupa si logrará llegar", agregó el jugador. Los fans están cruzando los dedos para que Taylor pueda ver el domingo el juego contra los 49ers, pero lo cierto es que tiene programado estar en Tokio hasta el sábado.
