La exitosa cantante estadounidense Doja Cat, de 28 años e intérprete de "Kiss me more", estaría pasando un grave problema de violencia intrafamiliar, en medio de su confirmación para presentarse en festivales como Coachella y Rock in Rio Lisboa.
La cantante habría sido violentada por su propio hermano, según reporta TMZ, donde aseguran que la mamá de la artista, Deborah Elizabeth Sawyer, solicitó una orden de restricción temporal contra su hijo de 30 años, Raman Dalithando Dlamini, ante el riesgo que corre. La señora reportó que su hijo agredió a Doja, que le hizo cortes y moretones en el cuerpo, además de robarle algunas de sus pertenencias.
En el expediente judicial, la madre de la artista menciona que debido a la violencia que sufre su hija de manos de su hermano se siente "insegura y traumatizada"; y que además de las agresiones físicas, también sufre de violencia verbal.
Aunque la madre de Doja Cat sí obtuvo una orden de restricción en contra de su hijo, no pudo conseguir lo mismo para su hija, pues el juez indicó que la cantante tendrá que solicitar la orden personalmente. Sin embargo, la señora alegó que la agresión más reciente de la que fue víctima su hija, por parte de su hermano, fue que éste le arrancó los dientes.
Podría interesarte: "'Mi marido quería tener hijos y yo no quería ser una mamá vieja', Sofía Vergara".