La actriz Sofía Vergara, de 51 años, sorprendió en julio del año pasado con el anuncio de su divorcio del actor Joe Manganiello, de 47, tras siete años de casados, una decisión muy difícil "como dos personas que se aman y se preocupan mucho el uno por el otro", según señalaron entonces a la revista Page Six.

Era el segundo matrimonio de la colombiana estrella de Hollywood, quien se casó por primera vez cuando tenía 18 años, con el también colombiano José Luis González, con quien tuvo a su único hijo, Manolo, hoy ya de 32 años. Pero ahora fue en una entrevista con el diario El País, de España, donde Sofía se sinceró sobre este nuevo rompimiento amoroso.

"Mi matrimonio se rompió porque mi marido era más joven, quería tener hijos y yo no quería ser una mamá vieja. Siento que no es justo para el bebé", confesó la actriz, que no imagina tener a otro hijo a estas alturas de su vida.

"Yo ya estoy casi con la menopausia, en una ley natural de vida. Cuando mi hijo sea papá, que me traiga al bebé un rato y luego se lo devuelvo y sigo con mi vida, es lo que toca", dijo. Fue así como la artista dejó claro que más bien está alistándose para ser abuela, y acotó además que su hombre ideal en este momento sería uno de 50 años que ya tenga hijos.

Lee también: "Luis Miguel suspendió su primer concierto del año: en República Dominicana".