César Antonio López Larios fue capturado en California. / DEM

El principal cabecilla de la mara Salvatrucha de la ciudad de Santa Ana fue capturado y retornado, ayer, en un vuelo de deportados procedente de California, Estados Unidos.



César Antonio López Larios, alias “Greñas”, estaba reclamado por el delito de conspiración para el cometimiento de homicidio en el país.

El “Greñas” fue capturado en territorio estadounidense y enviado en un vuelo de deportados a El Salvador, a través de la coordinación entre las agencias del cumplimiento de la ley del país norteaméricano con la PNC, dijo el director de la corporación policial Howard Cotto.

Agregó que el imputado es el cabecilla de la estructura criminal Stoners Locos Salvatruchos, considerado el principal planificador de los delitos que comete esa clica en el municipio santaneco y de otras localidades de la zona occidental del país.

Agentes de la División de Investigacion Transnacional procedieron a la detención de López Larios, en el aeropuerto Internacional Monseñor  Óscar Arnulfo Romero.

En las próximas horas será puesto a la orden de las autoridades judiciales.