La influencer salvadoreña Yéssica Cárcamo se realizó una serie de arreglos estéticos a finales de 2023 en Cali, Colombia, y aunque naturalmente el proceso fue tedioso, hoy en día luce sus nuevas curvas en las arenas de Egipto, en un viaje fabuloso junto a su esposo, Eduardo.

Ataviada con un turbante y montada sobre camellos, caballos o hasta una cuadrimoto, la empresaria migueleña ha recorrido el desierto del Sáhara y las pirámides de Giza, en un viaje de película, donde parece toda una espía con su sensual figura.



Luciendo atuendos principalmente negros, la creadora de contenidos ha mostrado la silueta que corresponde a procedimientos como una cirugía de levantamiento mamario e implantes y lipotransferencia de abdomen, papada, brazos, espalda y entrepierna para acomodarla en sus glúteos y caderas, en una inversión de casi 17 mil dólares, según explicó ella misma.

Pero según muestra en sus nuevos videos todo valió la pena para lucirse en este escenario egipcio.

"No pude evitar llorar al ver tanta belleza, y conocer el lugar donde Dios manifestó su gran poder", compartió también sobre su visita al Mar Rojo, escenario bíblico de la apertura de las aguas a cargo de Moisés. "Por más aventuras con mi habibi", escribió en otra historia, refiriéndose a su esposo.

Lee también: "El presidente Nayib Bukele sorprendió con la BINAES en videojuego de Fortnite".