El 96 % de los estudiantes ya tiene computadoras, según Educación
Viernes 20, Mayo 2022 - 3:26 PM


El ministro de Educación, Mauricio Pineda, aseguró que han invertido $59 millones para la compra de 'tablets' que entregan a estudiantes de primero a tercer grado.
El ministro de Educación, Mauricio Pineda, aseguró este viernes que el 96 % de los estudiantes de cuarto grado a bachillerato, en el sector público, ya tienen una computadora.
Explicó que aún no se completa el 100 % de la entrega de computadoras debido que aún las están dando a los estudiantes que el año pasado cursaban tercer grado y pasaron a cuarto grado. Ellos tenían una tablets, por recomendación pedagógica.
Asimismo, el ministro señaló que hoy es el quinto día consecutivo de entrega de tablets a los estudiantes de primero a tercer grado, y que pronto se completará el 100 % de estos estudiantes.