El anuncio lo hizo el INDES en una conferencia de prensa donde además del presidente de ese organismo, Yamil Bukele, estuvieron presente Humberto Sáenz Marinero (presidente del Comité de Regularización de la Fesfut), Pepe Mata (directivo del Cádiz) y, por supuesto, Jorge González.
"El partido será el 30 de mayo a las 7pm. La delegación de Cádiz contará con 100 personas donde vendrán miembros del plantel, exjugadores y también periodistas españoles”, comentó Bukele, y reafirmó que las entradas serán gratuitas y que más adelante darán más detalles de cómo ganarlas a través de diferentes dinámicas. Además, aclararon que ni Cádiz ni la Selecta cobrarán por jugar este partido.
Mágico, muy emocionado, dijo que vivirá esto con mucha “positivitez, positivitez con doble zeta y mal dicho...”, bromeó. "Va a ser una positivitez todo lo que vamos a vivir y primero Dios todo salga con normalidad”. Lo único que no prometió es jugar: “Siento ilusión, no puedo jugar por cuestión de la edad, pero vamos a compartir con la noble afición que asistan".
Además, un día antes del juego, el 29 de mayo, será la inauguración del museo que lleva también el nombre de Jorge, y se presentará un documental sobre la vida del crack salvadoreño.