El Cuscatlán estrenará banquillos de suplentes

Miércoles 17, Enero 2024 - 3:30 AM
David Dóniga dirigió su segundo entrenamiento de la selección nacional. / Emerson del Cid

El “Coloso de Monserrat” tendrá nuevo banquillo de suplentes que utilizarán los jugadores del Inter Miami durante el partido ante la selección de El Salvador el viernes.

A falta de tres días para el partido "sin precedentes” entre la selección mayor de El Salvador ante el Inter Miami de Lionel Messi, Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets, empleados de EDESSA comenzaron a instalar los nuevos banquillos de suplentes en el estadio Cuscatlán. Los banquillos son estilo "butacas” de color negro y serán colocados 32 en total, 16 en cada banquillo. Además, la zona fue reconstruida totalmente con un nuevo soporte metálico y una especie de lona blanca que cubrirá del sol y lluvia a los jugadores. El "Coloso de Monserrat” ha sido sometido a una remodelación en los últimos meses, que abarca desde nuevas vallas LED para publicidad, terreno de juego, iluminación y camerinos tanto para el equipo local como el suplente.

Preparación.

El día de ayer, la selección nacional dirigida por el español David Dóniga realizó su segunda entreno de la semana de cara al amistoso del viernes ante el Inter Miami de la MLS. Posterior al entreno, los medios abordaron al lateral del Oakland Roots, Bryan Tamacas, acerca de sus expectativas por enfrentar al equipo que lidera Lionel Messi.
David Dóniga dirigió su segundo entrenamiento de la selección nacional. / Emerson del Cid
"Para nosotros es un sueño enfrentar esa calidad de jugadores, poder enfrentar a (Lionel) Messi que es el mejor del mundo, respetarlos, pero ya una vez entrando a la cancha debemos dejar ese fanatismo, ese orgullo que tenemos por enfrentarlos a ellos, y hacer nuestro trabajo, hacer que la selección juegue bien demostrar lo que el profe (Dóniga) quiere hacer la idea que el profe quiere implementar en nosotros”, manifestó Tamacas. Por otro lado, Tamacas comentó que espera que los resultados puedan ser favorables para que la afición llegue al estadio. "Vamos a tratar de volver a traer a la gente, de volver a entusiasmarla, de que puedan creer en nosotros, más allá de todo lo que ha pasado, ya no podemos cambiar el pasado, se puede cambiar el presente”, manifestó el lateral cuscatleco.

Casi agotados.

El encargado del área de comunicaciones de Metashow Entertainment, Henry Dueñas, mencionó en una consulta de Diario El Mundo que los boletos para el partido se han vendido entre un 85 y 90% de cara al encuentro internacional. Los precios para el encuentro son: General $225, Sol Preferente $275, Sombra $300, Tribuna $400 y Platea $500.