El Inter Miami confirmó este miércoles la renovación del delantero uruguayo Luis Suárez, quien permanecerá en el club hasta el final de la temporada 2026, luego de un año en el que el equipo conquistó la Copa MLS y el título de la Conferencia Este.

“El liderazgo y la vasta experiencia de Suárez fueron clave para que el club sumara su tercer y cuarto trofeo”, destacó el Inter Miami en un comunicado.

El atacante de 38 años disputó 50 partidos oficiales en 2025, registrando 17 goles y 17 asistencias. Aunque arrancó la temporada como titular habitual junto a Lionel Messi, perdió protagonismo en la fase final, comenzando desde el banquillo en los últimos tres partidos de los ‘playoffs’, incluida la final.

Su temporada también estuvo marcada por algunas sanciones disciplinarias. En agosto, fue suspendido por nueve partidos tras escupir a un miembro del cuerpo técnico del Seattle Sounders durante la final de la Leagues Cup. En noviembre, se perdió un duelo de postemporada por una agresión contra un defensor rival.

Suárez llegó al club en 2024 procedente del Gremio de Brasil. Desde entonces, acumula 42 goles en dos campañas con el equipo de Florida.

La continuidad del uruguayo coincide con el reciente fichaje del lateral español Sergio Reguilón, quien también reforzará al Inter Miami en la próxima temporada.