El nuevo Lotín "Vacaciones con Pisto"

Sábado 30, Marzo 2019 - 12:00 AM
Carolina Hernández, gerente comercial de LBN./ Cortesía
Con el obejtivo de beneficiar a sus clientes a que vivan las mejores vacaciones de verano, la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), realizó el lanzamiento de un nuevo Lotín de temporada "Vacaciones con Pisto”, el juego que trae más de 160,000 premios a repartir.El nuevo juego de Lotín "Vacaciones con pisto” ofrece grandes premios a ganar al instante, y sobre todo brinda mucha diversión para las cercanas vacaciones; la inversión es de $0.50 centavos, con la accesibilidad de ganar dinero fácil y al instante.El nuevo boleto posee una imagen refrescada, con elementos que se disfrutan en la época, como palmeras, sandalias, snorkel, bebidas, entre otros. La libreta está conformada por 100 boletos, a un precio de $0.50 cada boleto y $50.00 cada libreta.La dinámica consiste en raspar la zona de juego y encontrar tres figuras iguales e inmediatamente ganas el premio indicado en el boleto.Este nuevo y atractivo producto de Lotín forma parte de una estrategia comercial de la LNB, donde se tiene proyectado ampliar el portafolio con productos totalmente innovadores y adaptados a todos sus clientes, ampliando a su vez, la cobertura del territorio, acercando el producto a nuevos mercados y más consumidores.Los premios que se ofrecen en este nuevo juego prometen que el cliente gane de forma frecuente como minímo $0.50 centavos; sin embargo los premios existentes son $1.00; $2.00; $3.00; $5.00; y $50.00 al instante, repartidos en más de 160 mil."Traemos muchos premios a los salvadoreños con el nuevo juego” Vacaciones con pisto”, que se puede obtener en nuestros kioscos con nuestros agentes vendedores a tan solo $0.50 centavos cada uno y $50.00 la libreta completa. Este lotín va enmarcado en el tema de las vacaciones y recordar que los premios se podrán cambiar con el agente vendedor de una forma instantánea, lo que nosotros deseamos es que todos nuestros consumidores se entretengan y tengan pisto en mano”, declaró Carolina Hernández, gerente comercial de LNB.