El jugador turco Arda Güler utilizó sus redes sociales para desmentir las declaraciones de su compatriota Serhat Pekmezci, exjefe de ‘scouting’ que influyó en los inicios de su carrera, quien afirmó que el mediocampista sufre “acoso laboral” en el Real Madrid.
“He seguido con tristeza las recientes declaraciones públicas realizadas por el exjefe de scouting, el Sr. Serhat Pekmezci, quien desempeñó un papel importante al comienzo de mi carrera. Desde mi primer día, he sido recibido con mucha calidez por todos en este club, y siempre he considerado este lugar como una familia. Estoy extremadamente orgulloso de ser jugador del Real Madrid y deseo defender este escudo durante muchos años más”, escribió Güler en su cuenta oficial de Instagram.
El futbolista merengue destacó que el Real Madrid cuenta con “un equipo muy fuerte” y afirmó que se siente “feliz y honrado de compartir vestuario” con sus compañeros, descartando cualquier conflicto interno dentro del plantel.
“Solicito amablemente que no se preste atención a ningún comentario o informe escrito o expresado sobre este asunto”, agregó el jugador, en un mensaje directo para frenar las especulaciones surgidas en medios turcos.
Las declaraciones de Güler se producen después de que Pekmezci asegurara en el medio ‘Sports Digitale’ que el joven talento vivía una situación complicada dentro del club blanco. “Aunque el Real Madrid es un gran club, Arda Güler está sufriendo acoso laboral. No es que se quejara conmigo, pero sabía que esto pasaría. Le dije que tuviera paciencia allí”, expresó.
“El acoso venía de los jugadores. Hay un grupo allí que no ha podido aceptar a Arda. Por desgracia, son jugadores con un ego muy alto”, añadió Pekmezci.
Con su pronunciamiento público, Güler zanjó la polémica y reafirmó su compromiso con el conjunto madridista, en medio de rumores que apuntaban a tensiones en el vestuario del equipo dirigido por Carlo Ancelotti.