Este es el nuevo protocolo de bioseguridad para los clientes de Volaris

Miércoles 27, Mayo 2020 - 8:11 PM

La aerolínea definió cuál será el proceso de atención a los clientes en los aeropuertos, durante el vuelo -como no permitir filas en los baños-, y en la entrega de equipaje.

Durante los vuelos, indicó la aerolínea, será obligación el uso de mascarilla y se le pedirá a los usuarios recoger su basura. /Cortesía Volaris
La aerolínea Volaris presentó su nuevo protocolo de bioseguridad y medidas de protección sanitarias para sus clientes y embajadores durante todas las etapas del viaje.Volaris ofrece desde el 24 de mayo un nuevo protocolo de sanidad para sus vuelos, elaborado con las recomendaciones emitidas por la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) para aplicar durante el proceso de registro y documentación, preabordaje, el vuelo y recepción de equipaje.La compañía primero recomienda a sus clientes obtener su pase de abordar de manera electrónica a través de las plataformas digitales desde casa para evitar contacto con superficies durante el aeropuerto. Asimismo, solicita que adquiera todos los servicios adicionales en su página oficial, como equipaje documentado o transporte de mascotas, y utilizar cubrebocas durante su recorrido durante la plataforma aeroportuaria.¿Qué cambiará?Llegada al aeropuerto: