Uno de las acciones que molesta a algunos usuarios de las redes sociales, es la famosa última conexión y el peculiar "visto", pero para ellos esta pesadilla parece haber terminado.
Todo esto funciona por medio de Google Web Store la herramienta llamada "Ghost for Chat", que permite que el usuario pueda ocultar su última conexión y el famoso visto en Facebook.
Esta herramienta es una extensión de pago pero viene en un período de prueba para que el usuario pueda experimentar sin comprometerse antes. Para ello la aplicación ofrece siete días gratis.
Si te preguntas cómo funciona, es bien sencillo, ingresas a Chrome Web Store, descargas la aplicación antes mencionada. Luego tendrás que iniciar sesión en Facebook para poder activarla. Cuando la cuenta esté creada caerá a tu correo electrónico un mensaje que te indique la confirmación. Cuando esto suceda verás un ícono de fantasma al lado superior derecho e tu navegador, para ello deberás activar la extensión y finalmente podrás ocultar la información.