García desapareció el 29 de diciembre tras presuntamente caer de un yate en el Estero de Jaltepeque, mientras realizaba un viaje turístico junto a un grupo de amigos.
“La vamos a recordar siempre sonriente, simple servicial, una persona llena de vida, con muchas metas y sueños por cumplir, y esperamos en Dios que se haga justicia, le truncaron sus sueños, sin hacerle daño ella a nadie, no hay palabras para describir lo que en verdad sentimos, solo esperar la justicia de Dios”, dijo Marta Hernández una compañera de trabajo del Hospital Policlínico Zacamil.
Con globos y rosas blancas, piden que las autoridades que esclarezcan el caso, ya que aseguran han truncado la vida de una persona que no se metía con nadie.
Puede leer: Familiares y Fiscalía confirman que cuerpo hallado en playa de Sonsonate es de enfermera desaparecida
Brenda fue sepultada este domingo en el cementerio La Resurrección, en San Salvador, donde fue despedida por sus seres queridos.
El caso.
Brenda Liseth García fue reportada desaparecida el pasado 29 de diciembre, cuando participaba en un paseo en yate junto a un grupo de amigos en el Estero de Jaltepeque, al final del bulevar Costa del Sol en La Paz. Según su familia la última vez que le vieron fue en "los bancos de arena de la Costa de Sol”.El fiscal General de la República, Rodolfo Delgado, aseguró que "seguiremos ejecutando las diligencias forenses necesarias para establecer las causas de su muerte” y que iba a continuar dándoles “la atención necesaria y apoyo en todo momento”, reiteró.