Los santanecos llegaron a Chapeltique y se fueron con una victoria sufrido, pero con una ligera ventaja de cara al próximo compromiso.

En Chapeltique, a las 3:00 de la tarde, los locales se vieron las caras ante FAS en un duelo intenso y de ritmo frenético.

El juego inició con furia santaneca. Al minuto 3, Nelson Bonilla abrió la cuenta para FAS aprovechando un espacio a pura velocidad para el 1-0. Solo siete minutos después, al 10’, Rafael Tejada amplió la ventaja con un sólido cabezazo para el 2-0 en un arranque que parecía encaminar el partido para los tigrillos.

Pero Cacahuatique reaccionó rápido. Al 12’, Juan Carlos Argueta sacó un derechazo cruzado directo al ángulo para el 2-1 y levantar al estadio. Tres minutos más tarde, Óscar Cerén completó la remontada momentánea con una gran jugada por la banda, llegando a línea de fondo y definiendo dentro del área para el 2-2.

El segundo tiempo arrancó con la misma intensidad. Apenas al 47’, Bonilla volvió a aparecer para firmar su doblete y devolverle la ventaja a FAS, 3-2, marcador que se mantuvo hasta el final.