Luis Ángel Firpo, campeón salvadoreño, intentará este sábado continuar con su buena racha en el Clausura 2026 al enfrentar a Fuerte San Francisco en el marco de la jornada seis del campeonato.

El partido se disputará en el estadio Sergio Torres Rivera de Usulután a las 7:00 de la noche. Los usulutecos vencieron entre semana a Cacahuatique con marcador de 3-1 y es líder del certamen con 11 puntos pero con mayor diferencia de goles a su favor.

A las 7:00 de la noche de este sábado, el Inter FA, quien también tiene 11 unidades se enfrentará a Isidro Metapán quien marcha en la quinta posición del campeonato con ocho puntos.

Los interistas empataron entre semana ante el Platense en un partido aburrido y que terminó sin goles, por su parte, Isidro Metapán cayó ante Alianza en un partido electrizante con marcador de 2-1 en su visita al estadio Cuscatlán de San Salvador.

El resto de la jornada seis se jugará mañana domingo con los partidos entre Águila y Municipal Limeño, el duelo entre Hércules y Alianza, FAS ante Zacatecoluca y por último el encuentro entre Platense y Cacahuatique.