La banda, que celebra su 40 aniversario con este tour de más de 40 fechas, llegó al país con suficiente anticipación para relajarse un poco y disfrutar de la costa salvadoreña, antes de dar un concierto inolvidable.
Desde luego, no podían faltar megaéxitos rebeldes de sus principios en los años 80, como "Devuélveme a mi chica", "Suéltate el pelo" y "Voy a pasármelo bien", en la voz única de David Summers, que arrancaron la euforia de los presentes.
A propósito del público, no todo fue color de rosa, ya que si bien es cierto el concierto estuvo abarrotado, las áreas de parqueo en los alrededores del complejo La Hacienda, en Nuevo Cuscatlán, al parecer no dieron abasto y se armó un tráfico que hizo caminar a muchas personas hasta un par de kilómetros hasta el lugar del show.
"Pésimo lugar para realizar un concierto, tuvimos que caminar más de tres kilómetros, nos perdimos a Alux Nahual", escribió un asistente en las redes sociales. "El concierto estuvo alucinante para recordar, y fue con bonus, gracias a la presencia de Alux", compartió Karla González, otra asistente, tras el espectáculo.
En efecto, la banda guatemalteca Alux Nahual estuvo presente para abrir el concierto, y su líder Álvaro Aguilar consintió con su voz a quienes ingresaron a tiempo.
Lee también: "Zaida Hernández, la salvadoreña en carrera para ser astronauta".