La cantante estadounidense de origen mexicano Becky G, de 26 años, deleitó al público en el escenario principal del Festival de Coachella, que celebró su primera jornada este viernes 14 en la ciudad de Indio, en California.

Becky abrió su espectáculo de este año con "Mayores", otro de sus temas emblemáticos, lanzado en 2017 con la colaboración de Bad Bunny. Además, tuvo como invitada a su amiga Natti Natasha, de 36 años, y ambas protagonizaron el momento más comentado del show: un beso en la boca luego de cantar el éxito de ambas: "Sin pijama".



Algunos consideraron que solo se trató de un 'piquito'.

El sexy concierto no estuvo exento de problemas técnicos, pues la cantante perdió el audio del micrófono en varias oportunidades, pero ella dijo que entendía que esas cosas podían pasar. Al final, el público gozó con su entrega y su polémico "besotón", al estilo del que Madonna y Britney Spears (y Christina Aguilera) se dieron en los premios MTV de 2003.

Lee también: "FOTOS: Bad Bunny se apoderó de Coachella, totalmente en español".
Becky G aprovechó el escenario del festival, uno de los más importantes de Estados Unidos, para resaltar su cultura, la mexicana.