El puertorriqueño Bad Bunny impactó este viernes 14 de abril como estrella principal del Festival de Coachella, en California (Estados Unidos) y se consagró una vez más como el artista más importante de los últimos tiempos, el que no necesita cantar en inglés o hablarlo a la perfección para sacudir a las masas con reguetón, trap y otros ritmos caribeños, acompañado de su coreografía y de sus éxitos.

Benito, su nombre real, incluso se tomó más de cuatro minutos para desahogarse en español sobre los múltiples rumores sobre su persona: "quiero decirles humildemente que la gente a veces piensa que conocen la vida de los famosos y no es así, no saben lo que sentimos, pensamos o cómo vivimos. En las redes sociales y en la prensa se dicen mil cosas, pero nunca podrán saber la realidad de lo que siente un corazón. Lo que ustedes vean por ahí que no salió de mi boca, no lo crean", exclamó el cantante, que dijo no arrepentirse de nada en su vida, pues de todo ha aprendido.

El artista urbano también aprovechó para proyectar videos como tributo a los grandes artistas caribeños de la historia, entre ellos Toni Pacheco, Tito Puente, Celia Cruz, Willie Colón, Marc Anthony, Vico C, India y muchos otros que marcaron la historia de la música ante el mundo. Sus bailarinos también sorprendieron con un performance de salsa que puso a bailar a miles en el desierto donde se realiza el evento, pero también en casa, a través de la transmisión En Vivo.

Lee además: "
René Valdivieso reveló los libros que lo guiaron al éxito profesional y personal".