El delantero del Bayern Múnich, Harry Kane, aseguró en declaraciones a la revista alemana Sport Bild que se siente “muy feliz” en el club bávaro y consideró improbable que se produzca algún cambio respecto a su futuro para la próxima temporada, despejando así rumores sobre un posible fichaje por el Barcelona.

“Estoy realmente feliz en Múnich. Se ve en la manera como estoy jugando. Si llega a haber algún contacto lo veremos. Pero de momento no pienso en la próxima temporada”, expresó Kane, quien además recalcó que su enfoque actual está en el Mundial que se celebrará en el verano de 2026.

Kane también desmintió cualquier acercamiento con otros clubes o incluso con el propio Bayern para hablar de una renovación. “No he tenido ningún contacto. Me siento muy bien en mi situación actual, aunque todavía no he hablado con el Bayern”, declaró.

Consultado sobre si el club alemán debería preocuparse por su permanencia, el delantero inglés fue tajante: “Es muy improbable que cambie algo después de esta temporada”.

El atacante, que firmó con el Bayern hasta 2027, tiene una cláusula de rescisión de $71 millones que solo podrá activarse antes del 31 de enero de 2026. El club alemán pagó alrededor de $109 millones al Tottenham por su traspaso.

Kane ha tenido un rendimiento sobresaliente desde su llegada al fútbol alemán, con 24 goles en apenas 18 partidos esta temporada. “Si hubiéramos sabido que Harry iba a ser cada temporada mejor que la anterior, probablemente hubiéramos pagado más”, dijo Jan-Christian Dreesen, director administrativo del Bayern.