Honda realiza Reparatón

Miércoles 22, Mayo 2019 - 12:00 AM

La Reparatón se realiza con la finalidad de cuidar la seguridad de sus usua-rios.

Honda, marca internacionalmente reconocida por sus altos estándares de calidad y por su profundo compromiso por la seguridad de sus clientes, realizará por segundo año consecutivo la Reparatón, una jornada para cambiar los infladores marca Takata de las bolsas de aire en ciertos vehículos Honda y Acura, fabricados entre 2001 al 2016La Reparatón se realizó en San Salvador del 14 al 18 de mayo en el parqueo oriente del Centro Comercial La Gran Vía y esta semana se está realizando en San Miguel hasta el jueves 23 de mayo, en horarios de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. frente a la Tercera Brigada de Infantería, carretera Panamericana Km. 136 ½, contiguo al Automall de Grupo Q y contará con la asistencia de técnicos entrenados por American Honda, quienes se encargarán de realizar el cambio del inflador de bolsas de aire en caso aplique."Invitamos a todos los propietarios que poseen vehículos Honda y Acura, ya sea comprados en el país o importados a que acudan a nuestra jornada de reparación de bolsas de aire, pues de no hacerlo podrían correr peligro de sufrir alguna lesión y eso es precisamente lo que queremos evitar” explicó Mario Gutiérrez, gerente taller Grupo Q, Santa Elena.Es importante destacar que el cambio de bolsas se realiza de forma gratuita y en un período máximo de 45 minutos; durante la espera los conductores podrán disfrutar de un refrigerio y recibirán regalos promocionales de la marca.Para saber si su vehículo se encuentra afectado deberá ingresar a la página web de Honda El Salvador, donde colocará el número de chasis/VIN, que está detallado en la tarjeta de circulación, y ahí se podrá confirmar si el vehículo aplica para cambio de inflador. Para mayor información contactar a Grupo Q al 2248-6400."Programamos estos dos eventos de reparaciones, para atender a todos los propietarios de Honda y Acura con vehículos fabricados en los años mencionados anteriormente. Esperamos que todos comprendan la necesidad de atender este llamado y contar con bolsas de aire en buen estado para su propia seguridad y la de sus seres queridos” finalizó Irma López, de Mercadeo Posventa Grupo Q.