La jugada de James Rodríguez conquistó por completo a Calvin Klein quien fichó al jugador del Real Madrid para su nueva campaña publicitaria.En un video se cuenta la historia del también jugador de la selección colombiana que obtuvo su tercer lugar en la Copa América, realizada en Brasil."Todos los ojos en James Rodríguez" reza el slogan de la campaña donde el propio James cuenta parte de su infancia y cómo el fútbol le ayudó a formar su carácter y personalidad."Mientras crecía, Rodríguez era intensamente tímido y tartamudeaba cuando hablaba. Donde se expresó a sí mismo y encontró su confianza fue en el campo de fútbol. Comenzó a jugar a los cinco años y practicaba mucho después de que sus compañeros se marcharan a sus casas. Valió la pena". inicia contando el video.Durante el mismo, se expone al jugador en ropa interior y alguien le hace ciertas preguntas, como por ejemplo, ¿recuerdas tu primer beso?A lo largo de la puesta visual se relata más sobre el jugador mencionando que fue el mejor de su selección colombiana a los 11 años de edad, entre otros datos, por ejemplo que aprendió a superar su tartamudeo leyendo libros en voz alta.Con esta suculenta campaña publicitaria, el jugador se une a otros grandes que también han participado para esta marca, entre ellos: la exdirectora creativa de la revista Vogue Grace Coddington, la supermodelo Kate Moss, la actriz Zoe Kravitz, el cantante Frank Ocean y muchos más.https://youtu.be/rdXE2CCGR6k