L.A. Firpo dio a conocer en sus redes sociales su segunda alta extranjera y se trata del delantero colombiano, Henry Castillo, quien proviene del Atlético Bucaramanga de la primera división cafetera y buscará llevar al equipo pampero a superar las expectativas en el Clausura 2022 tras ser eliminado en cuartos del torneo anterior.
Castillo manifestó sus intenciones con el cuadro pampero. “Contento por esta oportunidad, con mucha ilusión, con muchas ganas de venir aportarle al equipo lo que se quiere, conociendo el país, conociendo su expectativa, sabemos que en este momento están peleando un torneo internacional y la idea es venir a aportar para que consigamos los objetivos”.
Castillo ayudó a ascender al Cortuluá de Colombia en 2014 y jugó hasta 2016 culminando su etapa con un total de 14 partidos, luego volvió a la segunda división de su país natal para militar en el Bogotá F.C. donde realizó 27 partidos y marcó 10 goles, luego pasó al Real Cartagena de la misma categoría disputando 29 partidos y anotó siete tantos, regresó al Bogotá F.C. donde sólo jugó nueve juegos y en Bucaramanga anotó una diana en 12 cotejos.

El nuevo delantero firpense suplirá la baja del delantero brasileño, Wesley Tanque y es el segundo refuerzo extranjero tras la llegada del portero costarricense, Darryl Parker, procedente del Cartaginés de la primera división tica. Firpo también ha anunciado las incorporaciones de Herbert Sosa, Diego Chávez, Andrés Prado y Styven Vásquez.