Enfundada en un traje ecléctico, la estrella de "Rosa pastel" confesó que estaba preocupada porque el concierto no podría realizarse debido al clima copioso, que minutos antes arreció sobre Be Sport, en Nuevo Cuscatlán, haciendo que el público se encapuchara con impermeables y que incluso la producción comenzara a cubrir el equipo para el show.
Lee además: "Call The Police llega a El Salvador para un concierto sin precedentes".
"Me pregunto", el tema que empoderó al trío electropop en 2005, abrió el show ya totalmente libre de lluvia, al que le siguió "Niño", "Por ti", "Eres tú", "Toma mi mano", "One, Two, Three, Go!", "Tus ojos", "Baila mi corazón", "Cada que...", "No me voy a morir" y el himno "Rosa pastel", interpretados justo en el orden de un playlist que se filtró semanas atrás.
Hoy en día, pese a que no está muy interesada en hacer nueva música, la cantante confirma que alcanzar los sueños es posible tal y como ella se planteó alguna vez, cuando no tenía un carro o una casa propia.
Lo que empezó con un gran público de colores cubierto por las carpetas plásticas, acabo descubriéndose como una marejada rosa en honor a Belanova y a su música que marcó a toda una generación, donde la comunidad LGBT tuvo una mención especial Denisse subió a tres de sus asistentes con los mejores outfits para subirlos al escenario y bailar el tema "Mariposas".