La segunda temporada de la serie de zombis coreanos es una sensación mundial

Viernes 27, Marzo 2020 - 2:31 PM

La serie que descrita como una que mezcla The Walking Dead con Game of Thrones, ha llenado la expectativa de los críticos con su nueva entrega que según ellos “no reinventa la rueda, pero sí añade nuevos giros a la mitología de zombis”.

Dos semanas después de su lanzamiento, la próxima temporada de la serie original de Netflix "Kingdom" continúa atrayendo a más seguidores en todo el mundo. Foto: Cortesía

Una de las producciones más refrescantes del género en la pantalla chica la encontramos en Kingdom, la serie coreana que estrenó el año pasado en Netflix y que acaba de estrenar su segunda temporada.

Dos semanas después de su lanzamiento, la próxima temporada de la serie original de Netflix "Kingdom" continúa atrayendo a más seguidores en todo el mundo, manteniendo firmemente su lugar en la lista de los 10 principales del sitio de transmisión global en numerosos países.

"Kindgom" cuenta la historia de cómo el Príncipe Heredero Lee Chang y sus seguidores intentan salvar el reino de la era Joseon (1392-1910) de desmoronarse debido al brote repentino de un virus zombi.

La segunda temporada sigue a Lee Chang y la lucha de sus hombres contra la horda de zombis. Mientras tanto, la madrastra de Lee Chang, Queen Consort Cho, continúa con su plan de cabeza fría para conquistar el trono fingiendo su embarazo.

Si bien la primera temporada fue bien recibida por los espectadores a nivel mundial, elevando el listón alto para el género de zombis coreanos, se evaluó que su seguimiento probablemente haya superado al original.

El viernes, el programa se disparó en el ranking de popularidad en el sitio web de Internet Movie Database, alcanzando el puesto número 9.