El encuentro verá cómo la Selecta regresa al renovado estadio capitalino, que fue acondicionado para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023.
Los aficionados que cuenten con el boleto del juego que disputaría la azul y blanco frente al Cádiz, suspendidos por problemas con el vuelo de los españoles, serán válidos para este amistoso.
A partir de este viernes, la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) ofrecerá detalles sobre cómo canjear o validar las entradas de los partidos previos, asegurando que los boletos adquiridos para el partido contra el club español sean válidos para este nuevo encuentro internacional.
A las 6:30 p.m., el "Mágico" González será testigo de un encuentro de fútbol vibrante, que también representa una parte crucial de la preparación de la selección para futuras competencias, como la Copa Oro y el Mundial 2026.
Este amistoso se enmarca dentro de la primera ventana FIFA del año, y aunque no será un duelo oficial, tendrá relevancia para los dirigidos por el "Bolillo" Gómez.