La tarde de Bry4n Gil

Domingo 27, Octubre 2019 - 8:31 PM

El joven delantero hizo su primer póker con la camiseta del CD FAS en la victoria del equipo de Santa Ana por 4-1 contra El Vencedor

El CD FAS sigue sin conocer la derrota bajo el mando de Guillermo Rivera. Ayer en la tarde goleó, en el estadio Cuscatlán, 4-1 a El Vencedor, teniendo a Bryan Gil como el protagonista del encuentro, anotando los cuatro tantos de su equipo.

El duelo entre Tabudos y Tigrillos empezó con muchas patadas en medio campo, a tal punto que Jaime Herrera amonestó a seis jugadores, cuatro de FAS (Ramos, X. García, Quiñonez y Landaverde) y dos de El Vencedor (Aparicio y López), antes de que se marcaran los 25 minutos del primer tiempo.

Sobre el minuto 25 fue el primer tanto del encuentro. Bryan Gil disparó al marco de El Vencedor y el balón rebotó en la pierna de Alexis Maravilla, poniendo 1-0 el marcador a favor del CD FAS; pero Gil no estaba satisfecho, y al minuto 31 recibió un pase filtrado de Alberto Henríquez, pero su disparo salió desviado de la meta que defiende Henry Hernández.

Sin embargo, el líder de goleo apareció al minuto 35. Nicolás Muñoz recibió un centro de Mitchell Mercado desde la banda izquierda, y remató con la pierna derecha para poner el empate a uno parcial.

Sobre el minuto 44 se rompió el empate y los Tigrillos se adelanta de nuevo. Marvin Ramos envía un pase bombeado, a tres dedos, directo al área de El Vencedor, y Bryan Gil, en movimiento, realiza un cabezazo que envía sobre Henry Hernández. Un auténtico golazo.

En la segunda parte, sobre el minuto 49, Ibsen Castro recorre la banda derecha y realizó un centró para que Gil marque de cabeza el tercero de la tarde. El colombiano hace su primer hat-trick en Primera División

El joven delantero no se conformó con esa marca, y al minuto 72, Aranda hizo una gran jugada individual y centró el balón a Guillermo Stradella. "El Guille", ahora ya nacionalizado salvadoreño, le puso el balón a Gil y este realizó el cuarto gol para los santanecos. Póker de Gil.

Bryan Gil fue sustituido al minuto 78 por Brayan Paz, y se retiró del "Coloso de Montserrat” entre aplausos y cánticos de los aficionados Tigrillos.

Con este resultado, el CD FAS sube al tercer lugar con 27 unidades, mientras que El Vencedor sale de la zona de clasificación al bajar al séptimo lugar, con 22 puntos.

En la tabla de goleo del Apertura, Gil se mete al cuarto lugar, con 12 tantos, solo por debajo de Nicolás Muñoz y Clayvin Zúñiga, ambos con 14 goles y de Armando Polo, con 13 anotaciones.