Las "Luces Campero" se transformaron en más de 40 mil menús Campero
Desde el 22 de noviembre hasta el 5 de diciembre, Pollo Campero realizó las entregas en las distintas comunidades en todos los departamentos de El Salvador.
Desde hace más de 30 años, las Luces Campero han sido un emblemático evento que llena al país de luz y color y que marca así, el inicio de la temporada navideña. A raíz de pandemia, en donde la salud y prevención son lo más importante, este año se decidió replantear la manera de llevar a los salvadoreños la esencia de Las Luces Campero, para garantizar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad como lo son el distanciamiento social y no generar aglomeraciones.
Este año, en lugar de iluminar el cielo, Pollo Campero llevó la ilusión y la alegría a muchos salvadoreños con la entrega de menús Campero a comunidades, instituciones, personal de primera línea, entre otros. Desde el 22 de noviembre hasta el 5 de diciembre, Pollo Campero realizó las entregas en las distintas comunidades en todos los departamentos de El Salvador.
El objetivo a cumplir era beneficiar a más de 40 mil salvadoreños con el sabor del delicioso pollo frito. En algunas comunidades, también se entregaron productos de Corporación Multi Inversiones (CMI), tales como Pastas Fama, Harina Del Comal, Galletas ChocoWow y se contó con el apoyo de Pollo Indio.
"Este año continuamos con la tradición de compartir la felicidad con los salvadoreños. Esto es parte de nuestro compromiso con el país y con nuestro propósito: Alimentamos tu mundo para llenarlo de bienestar. Estamos agradecidos con nuestros clientes, porque gracias a su preferencia y confianza podemos compartir el Sabor Campero y así llevar alegría a miles de personas”, dijo Miguel Soria, gerente senior de Operaciones Pollo Campero.
Con el objetivo de cubrir la mayoría del territorio nacional, Campero contó con el apoyo de FUSAL y de otras fundaciones e instituciones que apoyaron en la logística de entrega. Se respetaron todos los protocolos de bioseguridad para cuidar de la salud de las personas beneficiadas, voluntarios de las organizaciones y colaboradores de Pollo Campero.
"Culminamos este año especial por el cincuenta aniversario de Pollo Campero transformando las tradicionales Luces Campero en más de 40 mil razones para seguir compartiendo juntos el deseo y la alegría de ser salvadoreños”, comentó Juan Carlos Cifuentes, gerente de Mercadeo de Pollo Campero.