De acuerdo al pronóstico meteorológico, estas lluvias serán en horas de la tarde, sin embargo, no afectarán durante la mañana ni en la noche, ya que el cielo estará entre despejado y poco nublado.
Estos leves chubascos son originados por el flujo del este acelerado, que continuará generando nubosidad y humedad, indicaron las autoridades en sus estimaciones. Asimismo, destacaron que el viento, durante la mañana y la noche vendrá del noreste, y por la tarde del suroeste, con velocidades de entre 9 a 18 kilómetros por hora.
Con respecto a las temperaturas, estas continuarán frescas durante mañana y cálidas por la tarde, y serán las siguientes:
San Salvador, entre 32 y 19 grados Celsius.
Santa Ana, entre 32 y 19 grados Celsius.
Acajutla, entre 35 y 24 grados Celsius.
La Libertad, entre 35 y 23 grados Celsius.
San Miguel, entre 38 y 22 grados Celsius.
Nueva Concepción, entre 36 y 22 grados Celsius.
La Unión, entre 35 y 22 grados Celsius.
Durante la tarde el martes, el Marn reportó temperaturas altas en varios distritos del país, como Nueva Concepción, Santa Rosa de Lima y San Miguel, en los que se registraron 37 grados Celsius, otros distritos con altas temperaturas fueron La Unión, la zona del Puente Cuscatlán entre San Vicente y Usulután y Santa Cruz Porillo, indicaron a través de su cuenta de X.